¿Cómo hacer para que me salga barba? (Tips y recetas)

salga barba

Ya lo sé, ya lo se… No todos los hombres han sido bendecidos por los Dioses para tener barba abundante y conquistadora. Algunos desafortunados sufren con lo lento que crece su barba o peor aún, no les crece pareja. Un mensaje para todos ustedes:¡Hermanos desbarbados! No están solos, sabemos que son muchos y sabemos quecontinúa…

¿Cómo recortar y arreglar la barba? [ Tijeras vs Maquina ]

Como recortar barba tijera y maquina

Hubo un tiempo cuando para arreglarse la barba sólo se podía hacer con una cosa: Afeitarse. Ahora hemos evolucionado y para darle mantenimiento a la barba ahora se requiere esfuerzo especial para asegurar que refleje la autenticidad y la impresión que queremos dar. Aquí te traje varios consejos para lograr una barba bien parecida. Sabercontinúa…

¿Cuál estilo de barba me queda mejor?

estilos de barba

Motivos para dejarte la barba sobran, pero si no tienes un buen estilo definido de acuerdo a tu rostro, entonces si necesitas motivos para explicar a tu chica por que elegiste ese estilo con el que pareces Chuck Norris después de 100 patadas voladoras. Para esto es importante comenzar decretando tu tipo de rostro. Loscontinúa…

Adiós a las barbas desaliñadas con estos tips [Aceite para barba o Bálsamo para barba]

aceite o balsamo para barba

Seguros, fuertes, maduros y hasta sexys somos considerados por las mujeres cuando traemos barba, pues es de saber que una barba bien arreglada es un elemento fundamental que transforma la imagen de cualquier hombre, por eso es importante cuidarla y mantenerla limpia, ¿no vas a querer robarle un beso a la chica que te gustacontinúa…