¿Por qué Mikel’s Club?

Los hombres siempre hemos sufrido de carecer de productos para el cuidado de nuestra barba matadora, cabello de conquistador, bigote de campeón y en general, productos para mantener nuestro día a día cuando salimos a ganar. Y debido a esto muchos compañeros caen derrotados ante productos para liso perfecto o rizos definidos.

Por todo esto se ha creado el Mikel’s Club, en una travesía donde con la más exquisita selección de productos y el contenido más exclusivo se unen para crear ese espacio que mereces, este espacio que hemos llamado Mikels Club.

¿Qué es el Mikel’s Club?

Un gran amigo nos contó una vez:

Hace ya mas de 8 décadas, había una barbería muy reconocida, que además de ofrecer los servicios de un barbero, tenía una exclusiva selección de productos para la barba, bigote y cabello, traídos de diferentes partes del mundo. En este lugar se reunían los hombres del pueblo por las tardes para compartir anécdotas y conversar pasando un rato agradable, además, para conocer las novedades de productos que siempre había.

Se preguntarán, ¿Quién había creado semejante lugar? Pues era el bisabuelo Mikel, un hombre barbudo y bigotón, conocedor de los buenos productos y con conversaciones y anécdotas increíbles. Que se había dado a la tarea de recolectar los mejores productos que encontraba en sus viajes a través del mundo para llevarlos a ese espacio que había creado.

Ni siquiera el le dió un nombre a ese punto reunión, fueron sus amigos que asistían cada tarde a ese lugar… lo llamaron Mikel’s Club.