¿Cómo hacer para que me salga barba? (Tips y recetas)

salga barba

Ya lo se, ya lo se.
No todos los hombres han sido bendecidos por los Dioses para tener barba abundante y conquistadora. Algunos desafortunados sufren con lo lento que crece su barba o peor aún, no les crece pareja.

Un mensaje para todos ustedes:
¡Hermanos desbarbados! No están solos, sabemos que son muchos y sabemos que necesitan ayuda, no se preocupen aquí tenemos la receta secreta. ¡Bienvenidos al Club!

salga barba

Primero unos super tips y luego las recetas:

1. Abandona el estrés.
El estrés es uno de nuestros enemigos en la caída del pelo y por lo tanto, también perjudica el crecimiento de la barba. Descansa y duerme por lo menos 6 horas, el sueño es fundamental para que tu barba se reconstruya y se repare.

El ejercicio es parte de relajarte y te permite descansar mejor cuando haces una rutina diaria. Además, tu nivel de testosterona aumenta al ejercitarte, y aprovechas y llevas una vida saludable.

2. Toma vitaminas.

Proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales pueden ayudar enormemente el crecimiento de la barba. Acostumbra comer espinacas, brocoli, frutos secos, salmón, huevos y lácteos. O bien puedes consumir biotina las cuales encuentras en cualquier tienda de vitaminas.

3. Cuida tu piel
El agua caliente reseca tu piel, así que evítala al lavarte la cara y tomar una ducha. Usa exfoliante para eliminar las células muertas y para estimular el crecimiento de la barba.

La hidratación diaria es básica para una barba deslumbrante y sana, hidrata tu piel y bebe mucha agua. Te recomiendo también usar un jabón lavar tu rostro y evitar que te pique a medida que va creciendo. Debes usar un jabón exclusivo para barba que respete el ph de tu piel y te aporte los nutrientes que necesita.

4. Dale libertad.
Así es, dejala que crezca libremente. Para tener una barba mas o menos poblada te tomará un mes o más. Durante este periodo, evita recortarla o tratar de darle forma.

Evita usar rastrillo para afeitar, ya que esto anula el crecimiento de la barba. Así que olvídate ya de aquella historia que te contó tu madre sobre que el afeitarte crece más rápido y grueso… no es cierto 😉

5. Se paciente.
Yo se que estás desesperado por que esa barba deslumbrante crezca ya, sin embargo esto no pasará de un día para otro. Debes ser muy paciente y esperar por lo menos entre 4 a 6 semanas. A medida que te vuelves creces y te pareces más a tus tíos la barba se vuelve más espesa, sin embargo si eres joven es probable que tarde un poco más en crecer y hacerse espesa.

Se dice que hay una regla de las 4 semanas, la cual básicamente dicta que no debes tocar tu barba por un mes completo, después de este tiempo tienes 2 opciones, darle forma o bien, dejar que siga creciendo y ser de los populares en este Club.

Recetas para hacer crecer la barba

miel y limón

a) Miel y jugo de limón
La miel es un ingrediente que debes poner en tu barba ya que ayuda al crecimiento y con un poco de limón mejoras los resultados. Aplícala por unos 10 minutos y enjuaga con agua fría.

b) Aceite de eucalipto con aceite de oliva.
Haciendo una mezcla de estos 2 ingredientes y aplicado unos 20 minutos es una excelente fórmula también, recuerda enjuagar con agua fría al final.

c) Limón y canela
Con dos cucharadas de limón y una de canela molida, mezcladas y colocadas en tu barba, déjala por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

d) Aceite de coco
Date un pequeño masaje con aceite de coco durante 15 minutos unas 2 veces a la semana y siempre recuerda enjuagar con agua fría.

Comprar productos para el crecimiento de la barba

Los resultados muchas veces son muy lentos en el camino de la búsqueda por la barba, sin embargo, si quieres resultados rápidos y lucir esa barba de hombre, lo mejor es que compres algún producto que te ayude como el minoxidil para crecimiento de la barba.

Aquí en la tienda del club, podrás encontrar una selección con los mejores productos que hemos encontrado en el mercado que te ayudarán a hacer salir si o si, esa barba que tanto deseas.

Te invitamos a conocer nuestra tienda de productos, cualquier producto de crecimiento que elijas está bien, ya hemos hecho la selección entre decenas y decenas de productos por ti 😎😎😎

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Cómo hacer para que me salga barba? (Tips y recetas)
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *